americaeconomica.com
Edición testing    

PAÍS > EEUU

Dos francotiradores disparan durante una manifestación en Dallas por la muerte de dos negros en 48 horas. Cinco policías han muerto y hay una decena de heridos.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha firmado el proyecto de ley que ha aprobado el Congreso norteamericano para reestructurar la deuda de Puerto Rico, que asciende a 70.000 millones de dólares, según fuentes de la Casa Blanca.
Bandera de Puerto Rico
Bandera de Puerto Rico
El Gobierno de Puerto Rico, a través de su Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) y el Estado Libre de Israel, a través de su Consulado General en Nueva York, patrocinaron la pasada semana el Foro Negocios en Puerto Rico.
Bandera de Puerto Rico
Bandera de Puerto Rico
El sector en la lsla representa una base de aproximadamente 9.000 empleos y se prevé que para finales de año el presupuesto en este sector alcance los 85 millones de dólares.
Ile
Seguro que saben quién es y se han fijado más de una vez en ella. Sí. Es esa vocalista de voz ‘sensualona’, pero delgadita, que se mece en el escenario al ritmo del ‘flow’ generado por sus hermanos Visitante y Residente en los conciertos de Calle 13. Se llama Ilenia Cabra, pero pueden llamarla Ile.
Sede de la FED
Sede de la FED
Los peores datos macroeconómicos de EEUU y el riesgo de Brexit suelen ser los motivos citados en la cautela que está mostrando la Reserva Federal a la hora de subir los tipos de interés. Unos factores a los que se añade la incertidumbre económica en España de cara a las próximas elecciones.
Wall Street
Wall Street
El cambio de inquilino de la Casa Blanca siempre es un reto para inversores, analistas y gestores, pero Wall Street tiene un claro favorito: la demócrata Hillary Clinton. Y la ex primera dama lo es por partida doble.
Wall Street
Wall Street
En Wall Street tampoco quieren a Donald Trump como presidente de EEUU. Los ejecutivos del centro financiero neoyorquino han incrementado sus donaciones a la principal candidata demócrata, Hillay Clinton, a medida que los rivales de Trump iban abandonando su carrera a la Casa Blanca.
T.A.C.O.
T.A.C.O.
Hace unos días se lanzó T.A.C.O. (Take Action Commit Others), una campaña para atraer el voto latino que usa como herramienta principal las redes sociales. En la presentación han estado presentes artistas hispanos y youtubers que han pedido a los jóvenes latinos que cumplan su cita con las urnas.
Donald Trump, candidato republicano en las primarias de EEUU
Donald Trump, candidato republicano en las primarias de EEUU
Sheldon Adelson, el magnate que intentó construir el complejo de ocio Eurovegas en Madrid, ha salido en defensa de Donald Trump y ha asegurado que lo respaldará en su carrera a la Casa Blanca, al que ha calificado como una persona “encantadora”.
0,1875