Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

José Ignacio Lapido

Tras 30 años de carrera, el compositor granadino José Ignacio Lapido sigue pisando fuerte los escenarios. Tras 30 años de carrera, el compositor granadino José Ignacio Lapido sigue pisando fuerte los escenarios.

Ayer mismo, Lapido llenó de gran música el escenario del Teatro Lara de Madrid, en un concierto en el que el músico colgó el cartel de ‘No hay billetes’ y proporcionó a sus seguidores una noche difícil de olvidar.

Su mezcla de pop, rock, sus melodías memorables y sus inteligentes letras le dan una personalidad propia a la música de este artista que se dio a conocer en la década de los ochenta como guitarrista y cantante del grupo ‘091’ y que no ha dejado de hacer música desde entonces.

Más aún, en contra de lo que suele suceder, Lapido, ha ganado prestancia y poderío en sus últimos trabajos, beneficiándose también de la potencia y la elegancia del grupo que le acompaña en los últimos tiempos.

Su último disco, ‘Formas de Matar el Tiempo’ ha confirmado la vigencia de su propuesta y se ha convertido en la base de la gira por España en la que anda atareado estos días y que quizá le lleve a su ciudad cualquier día de estos. Si es así, no se lo pierda, porque va a amortizar seguro el precio de la entrada.

Más información

Scroll al inicio