El sistema operativo Android, de Google, es cada vez más utilizado. La cantidad de terminales con alguna de las versiones de esta plataforma crece cada año más de un 250%, según ha anunciado la compañía en el Mobile World Congress de Barcelona. La empresa indica que se activan un total de 850.000 nuevos dispositivos del robot verde cada día, por lo que existen en el mundo, actualmente, 300 millones de terminales con su sistema. El sistema operativo Android, de Google, es cada vez más utilizado. La cantidad de terminales con alguna de las versiones de esta plataforma crece cada año más de un 250%, según ha anunciado la compañía en el Mobile World Congress de Barcelona. La empresa indica que se activan un total de 850.000 nuevos dispositivos del robot verde cada día, por lo que existen en el mundo, actualmente, 300 millones de terminales con su sistema.
Teniendo en cuenta que a mediados de diciembre el número de activaciones por día era de 700.000 dispositivos, su ritmo de crecimiento se está elevando a una velocidad notable. La gran cantidad de modelos de smartphones, de diferentes fabricantes y rangos de precios, ayuda a este crecimiento.
Por otra parte, el número de aplicaciones en su tienda online, Android Market, ya ha alcanzado las 450.000 unidades, el triple que hace un año, cuando Google anunció que había logrado llegar a las 150.000.
Acceda a la versión completa del contenido
Ya hay 300 millones de terminales Android en el mundo
El intercambio de comunicaciones diplomáticas se produce en un momento en el que Washington ha…
La suspensión afecta al primer vuelo programado para el 24 de noviembre, que no despegará…
La detención de Bolsonaro marca un nuevo capítulo en la crisis institucional que atraviesa Brasil,…
El entendimiento entre Codelco y la subsidiaria del conglomerado indio responde a las proyecciones internacionales…
El giro en las conversaciones entre el Ejecutivo argentino y JPMorgan, Bank of America y…
El aval del Tratado Integral y Progresista de Asociación Transpacífico marca un giro estratégico para…