Ya hay 300 millones de terminales Android en el mundo

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El sistema operativo Android, de Google, es cada vez más utilizado. La cantidad de terminales con alguna de las versiones de esta plataforma crece cada año más de un 250%, según ha anunciado la compañía en el Mobile World Congress de Barcelona. La empresa indica que se activan un total de 850.000 nuevos dispositivos del robot verde cada día, por lo que existen en el mundo, actualmente, 300 millones de terminales con su sistema. El sistema operativo Android, de Google, es cada vez más utilizado. La cantidad de terminales con alguna de las versiones de esta plataforma crece cada año más de un 250%, según ha anunciado la compañía en el Mobile World Congress de Barcelona. La empresa indica que se activan un total de 850.000 nuevos dispositivos del robot verde cada día, por lo que existen en el mundo, actualmente, 300 millones de terminales con su sistema.

Teniendo en cuenta que a mediados de diciembre el número de activaciones por día era de 700.000 dispositivos, su ritmo de crecimiento se está elevando a una velocidad notable. La gran cantidad de modelos de smartphones, de diferentes fabricantes y rangos de precios, ayuda a este crecimiento.

Por otra parte, el número de aplicaciones en su tienda online, Android Market, ya ha alcanzado las 450.000 unidades, el triple que hace un año, cuando Google anunció que había logrado llegar a las 150.000.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA