Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Panamá busca la vuelta de Deutsche Bank

La visita de visita a Alemania de la delegación panameña liderada por el presidente, Ricardo Martinelli, tenía como principal objetivo la vuelta del banco germano Deutsche Bank al país centroamericano, según se desprende de unas declaraciones del ministro de Exteriores de Panamá a la agencia Efe. La visita de visita a Alemania de la delegación panameña liderada por el presidente, Ricardo Martinelli, tenía como principal objetivo la vuelta del banco germano Deutsche Bank al país centroamericano, según se desprende de unas declaraciones del ministro de Exteriores de Panamá a la agencia Efe.

Según Roux, al país centroamericano pretendía “promocionar las virtudes de Panamá para atraer la inversión alemana en el área de la aviación y bancaria, ya que quisiéramos que regresen algunos bancos que estuvieron en su día en Panamá y atraer a aerolíneas como Lufthansa a que vuelen directamente al país”.

Parece que no solo los países europeos buscan el apoyo de la canciller alemana, Angela Merkel. Martinelli aseguró durante su encuentro con la mandatario a principios de semana que pretende impulsar el euro como moneda de circulación legal en Panamá. Ahora ya se entiende tan firme defensa de la divisa nunca europea.

Más información

Scroll al inicio