Nueve futbolistas en el mundo cobran más que Cristiano Ronaldo, ¿motivo para estar triste?

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La tristeza de Cristiano Ronaldo trae de cabeza a los aficionados y directivos del Real Madrid. Aunque el jugador no ha desvelado los motivos, algunos medios han apuntado a que la razón podría ser su sueldo, algo desmentido por el crack luso. La tristeza de Cristiano Ronaldo trae de cabeza a los aficionados y directivos del Real Madrid. Aunque el jugador no ha desvelado los motivos, algunos medios han apuntado a que la razón podría ser su sueldo, algo desmentido por el crack luso.

Pero lo cierto es que pese a ser uno de los mejores dos futbolistas del mundo, siempre en competencia con Leo Messi, también es el décimo mejor pagado, algo que no parece que deba de estar agradando a Ronaldo, que esperaba una revisión de su contrato está temporada, alargando el periodo de vinculación con los merengues y una subida en las retribuciones a recibir.

Otras informaciones destacan que el motivo de la no subida de honorarios a Cristiano sería la no salida de Kaká, el sueldo del brasileño, alrededor de 10 millones de euros, era la clave para que el club blanco se decidiera a poner al portugués más arriba en la tabla de los mejor pagados.

Eto’o con 20 millones de euros por año; Ibrahimovic: 14,5; Rooney: 13,8; Touré: 13; Agüero: 12,5; Drogba: 12; Torres: 10,8; Conca: 10,6; Messi: 10,5, son los jugadores que están por delante en sueldo que Cristiano que ingresa 10 millones.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA