Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las exportaciones salvadoreñas crecerán un 5% según el sindicato exportador

Las exportaciones de El Salvador podrían crecer al cierre de este año entre un 5% y un 6% en comparación con el año precedente. Así lo ha señalado la directora ejecutiva de la directora ejecutiva de la Corporación de Exportadores de El Salvador (Coexport), Silvia Cuellar. Las exportaciones de El Salvador podrían crecer al cierre de este año entre un 5% y un 6% en comparación con el año precedente. Así lo ha señalado la directora ejecutiva de la directora ejecutiva de la Corporación de Exportadores de El Salvador (Coexport), Silvia Cuellar.

La prensa de la zona se ha hecho eco de sus palabras, pronunciadas durante la presentación del resultado del programa Al-Invest IV. Comentó, además, que espera que las exportaciones alcancen los 5.500 o 6.000 millones de dólares al terminar el año.

Aunque no todo el mundo coincide con ella, el economista Luis Membreño considera que el crecimiento en las exportaciones difícilmente podrá llegar a los 6.000 millones de dólares. “El crecimiento de las exportaciones va a andar entre el 4% y el 5% para este año”, vaticinaba él.

Mientras que alguien un poco más optimista, el presidente de Coexport, Pablo Durán, espera que las exportaciones entre productos y servicios lleguen a los 7.000 millones.

Más información

Scroll al inicio