Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Xunta de Galicia y el Gobierno cubano firma un acuerdo de colaboración

Alberto Núñez Feijóo, presidente del Gobierno gallego

El presidente del Gobierno gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha acordado con el viceministro primero del Ministerio de Comercio Exterior e Inversión extranjera de Cuba, Antonio Luiz Carricarte, han firmado un memorándum de colaboración entre ambas partes. El presidente del Gobierno gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha acordado con el viceministro primero del Ministerio de Comercio Exterior e Inversión extranjera de Cuba, Antonio Luiz Carricarte, han firmado un memorándum de colaboración entre ambas partes.

Núñez Feijóo, ha explicado que la Xunta y el Gobierno cubano han acordado “firmar un protocolo para establecer una colaboración más directa” y analizarán “de manera pormenorizada determinados sectores de nuestra economía como el sector de la biotecnología, de la energía eólica, el agroalimentario o el de la biomasa”.

El titular de la Xunta, según recoge Europa Press, ha aprovechado el encuentro para invitar al viceministro a visitar Galicia para conocer de primera mano las oportunidades que ofrece la comunidad autónoma.

Más información

Scroll al inicio