Interjet inaugura nueva conexión con Cuba

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La aerolínea mexicana Interjet ha inaugurado la ruta Ciudad de México-Santa Clara (Cuba), lo que amplía la conectividad aérea entre ambos países. “Interjet conectará al centro de Cuba con dos vuelos de ida y vuelta a la semana”, según dijo su director general, José Luis Garza. La aerolínea mexicana Interjet inauguró la ruta Ciudad de México-Santa Clara (Cuba), lo que amplía la conectividad aérea entre ambos países. “Interjet conectará al centro de Cuba con dos vuelos de ida y vuelta a la semana”, según dijo su director general, José Luis Garza.

«Con la incorporación de este nuevo destino consolidamos nuestro liderazgo de vuelos entre México y Cuba”, apuntó el ejecutivo.

“Para Interjet representa su sexta ruta entre ambos países, ya que a día de hoy operamos desde la Ciudad de México, Cancún, Mérida y Monterrey hacia La Habana y desde la Ciudad de México a Varadero, lo que representa 76 operaciones semanales, y 10.260 asientos a la semana», comentó Garza.

Los billetes de la ruta de ida y vuelta que opera la aerolínea entre Ciudad de México y Santa Clara, jueves y domingo, tienen una tarifa de introducción desde 269 dólares con impuestos incluidos.

“Además es la única aerolínea que permite facturar hasta 50 kilogramos de equipaje sin cargo adicional, no sobrevende y además ofrece el mayor espacio entre asientos, y un descuento permanente a los adultos mayores», aseguró el ejecutivo.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA