Guatemala quiere potenciar sus empresas

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El programa ‘Impulsa Tu Empresa’ (ITE 2014) de TechnoServe elegirá 140 empresas de Guatemala e ideas de negocios de diversos sectores para que reciban apoyo, formación y capital para hacer crecer sus negocios. El programa ‘Impulsa Tu Empresa’ (ITE 2014) de TechnoServe elegirá 140 empresas de Guatemala e ideas de negocios de diversos sectores para que reciban apoyo, formación y capital para hacer crecer sus negocios.

Así lo ha señalado el diario guatemalteco Siglo 21, que define TechnoServe como una organización internacional de desarrollo económico de empresas y fomenta el espíritu y emprendedor de nuevas ideas de negocios.

El gerente regional de ITE en TechnoServe, Óscar Artiga, ha comentado que la inscripción para este programa cierra a final del mes que viene. En concreto, ha manifestado que del total de inscritos, “se hará una selección de las mejores 70 empresas establecidas y 70 nuevas ideas de empresas, quienes recibirán capacitación para formular sus planes y modelos de negocio. Queremos fomentar el desarrollo de más de 700 empresas e ideas en la región centroamericana”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA