Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Gobierno y los empresarios argentinos volverán a reunirse el 22 de diciembre

Con una nueva dinámica de trabajo en mente, el Gobierno argentino se reunirá con los empresarios el próximo 22 de diciembre para implementarán una serie de medidas que deberían estar consensuadas 19 días antes. Con una nueva dinámica de trabajo en mente, el Gobierno argentino se reunirá con los empresarios el próximo 22 de diciembre para implementarán una serie de medidas que deberían estar consensuadas 19 días antes.

Según recoge el periódico argentino Clarín, el ministro de Economía, Axel Kicillof, aseguró tras la última reunión que el propósito es “acercar todo tipo de propuestas. Principalmente, dirigidas al tema que más los ocupa: la competitividad.”

Los empresarios también se han mostrado optimistas a este respecto, y uno de los que acudió a este encuentro ha señalado que no descartan una nueva reunión para los próximos días. Los representantes de este sector han mostrado su preocupación sobre temas tributarios y costos de logística.

Entre sus peticiones se destaca mantener la administración del comercio y mejorar la matriz energética para sí atraer a más inversores.

Más información

Scroll al inicio