Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Donald Trump construirá un complejo empresarial en Río de Janeiro

El magnate estadounidense Donald Trump va a invertir en la construcción de un complejo residencial y empresarial en la olvidada zona portuaria de Río de Janeiro. Así lo ha asegurado su conglomerado empresarial. El magnate estadounidense Donald Trump va a invertir en la construcción de un complejo residencial y empresarial en la olvidada zona portuaria de Río de Janeiro. Así lo ha asegurado su conglomerado empresarial.

En concreto, el proyecto incluye la construcción de cinco torres de 150 metros de altura y 38 pisos cada una, denominadas ‘Trump Towers Rio’ y se situarán en un espacio que ocupará un área total de 332.000 metros cuadrados. Esto es lo que se asegura en el proyecto presentado hoy en Río de Janeiro.

Además la rueda de prensa, en la que ha participado Donald Trump Júnior, el hijo del magnate, y el alcalde de Río de Janaeiro, se ha destacado también la construcción de cuatro kilómetros de túneles, 17 de carriles bici y la rehabilitación de 700 kilómetros de otro tipo de estructuras urbanas.

Más información

Scroll al inicio