Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BBVA comienza el cierre de 300 oficinas tras la compra de Unnim

BBVA iniciará en mayo el cierre de 300 oficinas para cumplir con los requisitos impuestos por la Unión Europea tras la fusión por absorción de Unimm, un proceso que concluirá en junio de 2014 y que comenzará con la clausura de 125 oficinas (98 de Unnim y 27 de BBVA), según ha informado UGT y recoge Europa Press. BBVA iniciará en mayo el cierre de 300 oficinas para cumplir con los requisitos impuestos por la Unión Europea tras la fusión por absorción de Unimm, un proceso que concluirá en junio de 2014 y que comenzará con la clausura de 125 oficinas (98 de Unnim y 27 de BBVA), según ha informado UGT y recoge Europa Press.

En concreto, en esta primera fase se cerrarán sucursales en Cataluña (64 de Unnim y 27 de BBVA), en la zona Centro de España (25 de Unnim), Este (7 de Unnim), Norte (1 de Unnim) y Sur (1 oficina de Unimm). Esta fusión bancaria ha afectado a 1.200 trabajadores de las antiguas plantillas de las cajas de Unnim

Además, a partir del 20 de mayo desaparecerá la marca Unnim, ya que las 406 oficinas procedentes de esta entidad serán rotuladas como BBVA. Cinco días después se realizará la integración de estas oficinas en la plataforma tecnológica del banco que preside Francisco González.

Más información

Scroll al inicio