Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Argentina profundiza sus relaciones comerciales con Angola

Eduardo Zuain, viceministro de Relaciones Exteriores de Argentina

Eduardo Zuain, viceministro de Relaciones Exteriores de Argentina, ha recibido el pasado miércoles en la ciudad de Buenos Aire a su homólogo angoleño, Manuel Domingos Augustos, con el fin de profundizar las relaciones comerciales y de cooperación entre ambos países. Eduardo Zuain, viceministro de Relaciones Exteriores de Argentina, ha recibido el pasado miércoles en la ciudad de Buenos Aires a su homólogo angoleño, Manuel Domingos Augustos, con el fin de profundizar las relaciones comerciales y de cooperación entre ambos países.

Mediante un comunicado, la cancillería del país presidido por Cristina Fernández de Kirchner, ha manifestado que ambos políticos han puesto el énfasis en la necesidad de impulsar los intercambios comerciales, técnicos y políticos entre ambos países.

En concreto, como recoge América Economía, ha habido un gran interés en mejorar la cooperación en materia de maquinaria agrícola, industria textil, pesca, energía y construcción, entre otras áreas.

El vicecanciller Domingos también ha visitado el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, la Televisión Pública yla Secretaría de Industria del país latinoamericano.

Más información

Scroll al inicio