Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Argentina lanza un plan para mejorar las exportaciones del país

El gobierno argentino ha lanzado el programa ‘Exportador 2014’ para lograr incrementar las negociaciones a mercados regionales no convencionales. El gobierno argentino ha lanzado el programa ‘Exportador 2014’ para lograr incrementar las negociaciones a mercados regionales no convencionales. El objetivo de este plan es alcanzar la meta de los 100.000 millones de dólares para 2015, y así cubrir los 94.000 millones de dólares que el gobierno argentino tiene previsto en exportaciones para el próximo 2015.

“Estamos trabajando con el ministerio de Economía y se trata de un componente más de mejora cualitativa de las exportaciones, sobre todo, enfocadas a las manufacturas de género industrial y productos tecnológicos”, según ha afirmado el secretario de Relaciones Económicos, Carlos Bianco.

Mediante este plan se van a intentar insertar 262 productos argentinos primarios e industriales en 24 países que representan mercados alternativos. Además incluye distintos instrumentos de financiación que se ngloban dentro de un marco político de financiación con inclusión social, donde es necesario generar divisas para sostener el ritmo de crecimiento. Se trata de una forma de incrementar la calidad y cantidad de las exportaciones del país.

Más información

Scroll al inicio