Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El empresario Modesto Piñeiro, nuevo copresidente del Comité Bilateral Hispano-Cubano

Modesto Piñeiro, presidente de la Cámara de Cantabria

Modesto Piñeiro, presidente de la Cámara de Cantabria y persona al frente de la empresa consignataria cántabra Modesto Piñeiro Consignaciones y Agencias, será a partir de ahora presidente de la sección española del Comité Bilateral Hispano-Cubano. Modesto Piñeiro, presidente de la Cámara de Cantabria y persona al frente de la empresa consignataria cántabra Modesto Piñeiro Consignaciones y Agencias, será a partir de ahora presidente de la sección española del Comité Bilateral Hispano-Cubano.

El objetivo del nombramiento es, según recoge Servimedia, es reforzar las relaciones empresariales con Cuba tras los primeros movimientos de apertura económica que lleva a cabo el Gobierno de la isla caribeña.

Piñeiro ha manifestado, además, que “ha llegado el momento de tomar posiciones para las empresas españolas y la cámara de España, a través del Comité Bilateral, puede facilitarlo”.

Entre el 19 y el 20 de mayo tendrá lugar en La Habana la próxima reunión del Comité que, por parte de Cuba está presidido por Juan Bautista González Escalona, líder de la firma Cuba Roan. En dicho encuentro, las empresas españolas podrán conocer las prioridades sectoriales y de política económica que ha establecido el Congreso del partido Comunista de Cuba para los próximos años.

Más información

Scroll al inicio