Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Uber lanza en Costa Rica un servicio para los viajes de empresa

Uber

La plataforma de transporte Uber ha lanzado un nuevo servicio en Costa Rica. Se trata de una prestación dedicada a las empresas que supone que estas puedan pagar los viajes de sus trabajadores a través de tarjetas corporativas. La plataforma de transporte Uber ha lanzado un nuevo servicio en Costa Rica. Se trata de una prestación dedicada a las empresas que supone que estas puedan pagar los viajes de sus trabajadores a través de tarjetas corporativas.

Según la compañía experta en transporte, el nuevo producto supone que las empresas controlen sus viajes, sus costes y las distancias que recorren sus trabajadores cuando usan recursos empresariales para ir de un punto a otro.

A través de un comunicado de prensa, la empresa ha asegurado que con el nuevo servicio, las compañías ahorrarán un 40% si se compara con utilizar el tradicional servicio de taxis.

Uber opera en Costa Rica desde el pasado mes de agosto aunque el Gobierno de Luis Guillermo Solís no le ha dado ni permisos ni ha creado regulaciones, mientras que el Consejo de Transporte Público (CTP) lo ha considerado ilegal según recuerda la agencia Efe y se hacen eco diversos medios latinoamericanos.

Más información

Scroll al inicio