Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una misión empresarial canadiense aterriza en Honduras en busca de nuevos negocios

Bandera de Honduras

El embajador de Canadá en Honduras, Michael Gort, encabeza una misión empresarial que se encuentra en el país latinoamericano en busca de nuevos negocios. Las compañías que han mostrado interés en el país pertenecen al ramo de las energías renovables y al agropecuario. El embajador de Canadá en Honduras, Michael Gort, encabeza una misión empresarial que se encuentra en el país latinoamericano en busca de nuevos negocios. Las compañías que han mostrado interés en el país pertenecen al ramo de las energías renovables y al agropecuario.

Gort ha resaltado, como recoge el diario hondureño La Prensa, que tiene confianza en que estas empresas desarrollen negocios en el país que preside Juan Orlando Hernández pues se trata de firmas con “una alta capacidad y calidad” que cumplen con “los mejores estándares internacionales” y con muchas ganas de desarrollar relaciones comerciales con Honduras.

Estas empresas son Export Packers, C&C Packing, Transco Food Trading, Agropur Export Group, Friesvale Farms International, Cannexion, Consertek Group, ITECNA, Greenlane Biogas, Subnet Solutions, Canadian Solar, Dependable Turbines y Tgood.

La misión de dos días en el país latinoamericano concluye hoy y se trata de la primera de una serie de actividades de promoción internacional programadas para este año de modo común por el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), la embajada de Canadá y la Asociación Hondureña de Productores de Energías Renovables (Ahper).

Ambos países cuentan con un tratado de libre comercio (TLC) que entró en vigor en 2014 y que es para el embajador “una herramienta importante para desarrollar negocios y mejorar las relaciones entre ambos países”.

Más información

Scroll al inicio