Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La aerolínea Alas Uruguay ‘aterriza’ en Paraguay

Avión de Alas Uruguay

La línea aérea Alas Uruguay, formada por antiguos trabajadores de la empresa estatal Pluna, ha anunciado que desde este jueves establece una nueva conexión que unirá Montevideo y Asunción. Más adelante, los aviones también podrían aterrizar en Buenos Aires. La línea aérea Alas Uruguay, formada por antiguos trabajadores de la empresa estatal Pluna, ha anunciado que desde este jueves establece una nueva conexión que unirá Montevideo y Asunción. Más adelante, los aviones también podrían aterrizar en Buenos Aires.

Según fuentes de la propia empresa, los primeros vuelos saldrán de Montevideo hasta Asunción los días 21, 22, 25, 27 y 29 de enero. El primero de ellos llegará a Asunción a las dos y media de la tarde (hora local) y volverá a partir a las 15:45 hasta Punta del Este en esta ocasión.

Alas Uruguay usará aeronaves Boing 737-300 con capacidad para 132 pasajeras, de manera que será un competidor directo para Amaszonas, que cuenta con conexiones diarias con Montevideo, aunque en aviones más pequeños que pueden albergar hasta 50 pasajeros.

Más información

Scroll al inicio