Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Boliviana de Aviación anuncia nuevos vuelos a República Dominicana

Avión de Boliviana de Aviación

El gerente de la aerolínea Boliviana de Aviación (BOA), Ronald Casso, ha anunciado su intención de instaurar nuevos vuelos hasta República Dominicana y Cuba para servir de enlace internacional al norte y el sur del subcontinente latinoamericano. El gerente de la aerolínea Boliviana de Aviación (BOA), Ronald Casso, ha anunciado su intención de instaurar nuevos vuelos hasta República Dominicana y Cuba para servir de enlace internacional al norte y el sur del subcontinente latinoamericano.

“No es solo un objetivo de BOA, sino un objetivo del Estado”, ha asegurado el gerente en una entrevista con Efe, “por eso éste ha anunciado inversiones muy fuertes en el aeropuerto de Viru Viru”.

En concreto, según el responsable de la compañía área, el país invertirá 200 millones de dólares procedentes del crédito de 7.500 millones de dólares (un 2,3% del Producto Interior Bruto, PIB) suscrito por China el año pasado para mejorar la infraestructura del país que preside Evo Morales.

Los primeros vueltos a Centroamérica, ha manifestado Casso, podrían llevarse a cabo durante el segundo semestre de este año si “los números ayudan”.

Más información

Scroll al inicio