Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los empresarios dominicanos apuestan por un modelo regional para contrarrestar el tratado de libre comercio del Pacífico

Danilo Medina, presidente de República Dominicana

El presidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera (EIH) en República Dominicana, Antonio Taveras, ha apostado por avanzar hacia un modelo de integración regional para contrarrestar la firma del Acuerdo Estratégico Transpacífico de Asociación Económica (TPP). El presidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera (EIH) en República Dominicana, Antonio Taveras, ha apostado por avanzar hacia un modelo de integración regional para contrarrestar la firma del Acuerdo Estratégico Transpacífico de Asociación Económica (TPP).

Taveras ha concretado durante la apertura del proceso de solicitudes de los aspirantes al Premio Nacional de Calidad del Sector Privado ‘Hecho con calidad, Hecho por Nosotros’ que es necesario fortalecer la capacidad competitiva interna, pero también la capacidad de relacionarse para competir con otros bloques comerciales.

Según recoge Listín Diario, Taveras no estuvo solo sino que en su comparecencia estuvo acompañado por el coordinador del premio, Cesar Nicolás Penson, y el pasado presidente de la Asociación, Víctor Castro.

Sobre el evento, el presidente de EIH ha señalado que el premio busca “reconocer el esfuerzo y el compromiso de las empresas con un proceso de gestión bien articulado” y Penson que el proceso empezará en septiembre.

Más información

Scroll al inicio