Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala quiere potenciar sus empresas

El programa ‘Impulsa Tu Empresa’ (ITE 2014) de TechnoServe elegirá 140 empresas de Guatemala e ideas de negocios de diversos sectores para que reciban apoyo, formación y capital para hacer crecer sus negocios. El programa ‘Impulsa Tu Empresa’ (ITE 2014) de TechnoServe elegirá 140 empresas de Guatemala e ideas de negocios de diversos sectores para que reciban apoyo, formación y capital para hacer crecer sus negocios.

Así lo ha señalado el diario guatemalteco Siglo 21, que define TechnoServe como una organización internacional de desarrollo económico de empresas y fomenta el espíritu y emprendedor de nuevas ideas de negocios.

El gerente regional de ITE en TechnoServe, Óscar Artiga, ha comentado que la inscripción para este programa cierra a final del mes que viene. En concreto, ha manifestado que del total de inscritos, “se hará una selección de las mejores 70 empresas establecidas y 70 nuevas ideas de empresas, quienes recibirán capacitación para formular sus planes y modelos de negocio. Queremos fomentar el desarrollo de más de 700 empresas e ideas en la región centroamericana”.

Más información

Scroll al inicio