Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Venezuela despierta entre el fervor por el muerto tras el fallecimiento de Chávez y la búsqueda de la supervivencia

Poco después de las cuatro de la tarde (hora española) ha empezado a desfilar el cuerpo inerte de Hugo Chávez desde el Hospital Militar. La ceremonia ha comenzado tras los 21 cañonazos que se han disparado al alba en el país bolivariano. Poco después de las cuatro de la tarde (hora española) ha empezado a desfilar el cuerpo inerte de Hugo Chávez desde el Hospital Militar. La ceremonia ha comenzado tras los 21 cañonazos que se han disparado al alba en el país bolivariano.

Los comercios, como ayer, siguen cerrados. También las fábricas y muchas oficinas. En varias gasolineras de la capital hay colas multitudinarias. Algunos son simpatizantes de la oposición, que temen el futuro inmediato. La mayoría son simplemente previsores sin adscripción política determinada. O pública.

En Twitter, una de las herramientas favoritas de los venezolanos con conciencia política, el hasgtag #vivachávezporsiempre domina el panorama nacional de la red social desde que se supo la noticia. A juzgar por las informaciones que se vierten en esta plataforma, el cortejo fúnebre contará con una presencia masiva de simpatizantes.

Más información

Scroll al inicio