Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Para analizar el panorama actual de su región bajo el Nuevo Orden Mundial

Varios expresidentes de América Latina se dan cita en Madrid

Casa de América en Madrid

Eduardo Duhalde, Luis Alberto Lacalle, Ernesto Samper, Jamil Mahuad, Carlos Mesa y Arístides Royo, analizarán la próxima semana en Casa de América el panorama actual de su región bajo el Nuevo Orden Mundial

Varios expresidentes de América Latina, entre los que se encuentran Eduardo Duhalde, Luis Alberto Lacalle, Ernesto Samper, Jamil Mahuad, Carlos Mesa y Arístides Royo, analizarán la próxima semana en Madrid el panorama actual de su región bajo el Nuevo Orden Mundial.

El acto será organizado por Casa de América en colaboración con la Universidad Camilo José Cela y la gestión y la negociación política, así como la influencia de los medios de comunicación, serán otros de los temas a tratar durante el próximo miércoles 20 y jueves 21 de junio.

En concreto, las sesiones se dividirán en tres actos en los que se intercalarán los expresidentes de la región. De esta forma, en primer lugar, el miércoles 20 de junio a las 16.30 h. tendrá lugar la conferencia «La influencia de los medios de cominicación en la gestión política», a cargo del expresidente de Bolivia Carlos Mesa.

A continuación, el expresidente de Ecuador y profesor de la Kennedy School de Harvard, Jamil Mahuad, ofrecerá la conferencia  «Negociación política», que tendrá lugar a las 18:00 h. del mismo día. 

Finalmente, y ya durante la siguiente jornada, el jueves 21 de junio a las 19:00 h. tendrá lugar el acto más coral con la mesa redonda ‘El ímpetu de América Latina en el Nuevo Orden Mundial’, que contará con la participación de:

– Eduardo Duhalde, expresidente de Argentina.
– Luis Alberto Lacalle, expresidente de Uruguay.
– Ernesto Samper, expresidente de Colombia. 
– Jamil Mahuad, expresidente de Ecuador.
– Carlos Mesa, expresidente de Bolivia. 
– Arístides Royo, expresidente de Panamá. 

Más información

Scroll al inicio