Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Santos anima a los empresarios israelíes a invertir en Colombia

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ha finalizado su viaje a Israel con encuentro con los empresarios del país. En la reunión de negocios, organizada por Proexport, la entidad pública que promueve la inversión extranjera y las exportaciones en Colombia, el mandatario ha instado a invertir en la nación latinoamericana para aprovechar las posibilidades de del Tratado de Libre Comercio (TLC) que han firmado los Gobiernos de estas potencias. El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ha finalizado su viaje a Israel con encuentro con los empresarios del país. En la reunión de negocios, organizada por Proexport, la entidad pública que promueve la inversión extranjera y las exportaciones en Colombia, el mandatario ha instado a invertir en la nación latinoamericana para aprovechar las posibilidades de del Tratado de Libre Comercio (TLC) que han firmado los Gobiernos de estas potencias.

“Colombia es un país donde las oportunidades están abiertas a todo el mundo, que sabe hacer uso de los maravillosos recursos que tenemos, tanto los humanos como los naturales, y un país en paz con la mirada hacia la prosperidad”, ha insistido Santos sobre las posibilidades de su país.

La cita contó además con el apoyo de la Asociación de Cámaras de Comercio de Israel, el Ministerio de Economía del país y otros organismos públicos locales y estuvo co-presidido por el ministro israelí de Energía y Agua, Silván Shalom.

El encuentro empresarial a puesto fin a la visita del presidente colombiano a Israel, durante la que se ha reunido con su homólogo Benjamín Netanyahu. Además esta semana los países sellaron un TLC que contempla que el 70% de las exportaciones de una nación a la otra queden exentas de tasas de aduanas y barreras arancelarias.

Más información

Scroll al inicio