Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sandra Carrasco

¿Otra flamenca que apuesta por un repertorio de ‘standars’ latinos? Bueno, pues sí. Pero deberían darle una oportunidad a Sandra Carrasco. ¿Otra flamenca que apuesta por un repertorio de ‘standars latinos? Bueno, pues sí. Pero deberían darle una oportunidad a Sandra Carrasco.

Con poco más de 30 añitos, esta ‘cantaora’ de Almonte (Huelva) cosecha del 81, ha pisado ya muchos escenarios y se ha atrevido incluso a poner su voz sobre los arpegios de sitar de la gran Anoushka Shankar.

Hace tres años se lanzó a la arena discográfica con un disco producido por Javier Limón que se llamaba igual que ella y el que ya contaba con colaboradores de relumbrón como Avishai Cohen, Josemi Carmona o Pepe Habichuela.

Ahora está a punto de lanzar ‘Oceano’, anticipado en las redes sociales por el video de una de las canciones ‘Envidia’ y en el que de la mano de Chuchito Valdés, el tercer gran músico de una saga dispuesta a continuar, se enfrenta a grandes canciones de ayer y hoy.

Javier Colina y Jerry González, entre otros, se han sumado a la aventura de acompañar a esta sedosa y sugerente voz por clásicos del tango, la bossanova, el bolero y el pop como ‘Sabor a Mí’, ‘Piel de Canela’ o ‘Resistiré’.

Y lo dicho, a pesar de que no se trata precisamente de un concepto demasiado ‘novedoso’, quizá en esta ocasión, esa apuesta sin complejos por lo ‘clásico’ pueda servir para ganar la partida. O eso espera esta valiente. ¡Que la fuerza la acompañe!

Más información

Scroll al inicio