Sandra Carrasco

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

¿Otra flamenca que apuesta por un repertorio de ‘standars’ latinos? Bueno, pues sí. Pero deberían darle una oportunidad a Sandra Carrasco. ¿Otra flamenca que apuesta por un repertorio de ‘standars latinos? Bueno, pues sí. Pero deberían darle una oportunidad a Sandra Carrasco.

Con poco más de 30 añitos, esta ‘cantaora’ de Almonte (Huelva) cosecha del 81, ha pisado ya muchos escenarios y se ha atrevido incluso a poner su voz sobre los arpegios de sitar de la gran Anoushka Shankar.

Hace tres años se lanzó a la arena discográfica con un disco producido por Javier Limón que se llamaba igual que ella y el que ya contaba con colaboradores de relumbrón como Avishai Cohen, Josemi Carmona o Pepe Habichuela.

Ahora está a punto de lanzar ‘Oceano’, anticipado en las redes sociales por el video de una de las canciones ‘Envidia’ y en el que de la mano de Chuchito Valdés, el tercer gran músico de una saga dispuesta a continuar, se enfrenta a grandes canciones de ayer y hoy.

Javier Colina y Jerry González, entre otros, se han sumado a la aventura de acompañar a esta sedosa y sugerente voz por clásicos del tango, la bossanova, el bolero y el pop como ‘Sabor a Mí’, ‘Piel de Canela’ o ‘Resistiré’.

Y lo dicho, a pesar de que no se trata precisamente de un concepto demasiado ‘novedoso’, quizá en esta ocasión, esa apuesta sin complejos por lo ‘clásico’ pueda servir para ganar la partida. O eso espera esta valiente. ¡Que la fuerza la acompañe!

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA