Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Putin se muestra interesado por los productos latinoamericanos

Latinoamérica ya ha mostrado su interesada por ser el principal exportador a Rusia, ahora el país presidido por Vladimir Putin hace lo suyo y anuncia que quiere comprar más carnes, lácteos y otros productos derivados de la agricultura a Argentina, Brasil y Uruguay. Latinoamérica ya ha mostrado su interesada por ser el principal exportador a Rusia, ahora el país presidido por Vladimir Putin hace lo suyo y anuncia que quiere comprar más carnes, lácteos y otros productos derivados de la agricultura a Argentina, Brasil y Uruguay.

En cuanto a Argentina, una delegación del país compuesta por funcionarios de los ministerios Agricultura, Economía, Industria y de la Cancillería y el sector empresarial comienzan hoy una ronda de negociaciones en Moscú para ‘colocar’ sus productos, lo que contrarrestaría el veto a EEUU y la Unión Europea.

A día de hoy, el flujo comercial entre Rusia y Argentina es de unos 2.000 millones de dólares, estando el 75% de la balanza comercial relacionada con productos agrícolas. De hecho, durante su visita a Moscú, los argentinos se reunirán con diversas personalidades del mundo agrícola.

Más información

Scroll al inicio