Putin se muestra interesado por los productos latinoamericanos

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Latinoamérica ya ha mostrado su interesada por ser el principal exportador a Rusia, ahora el país presidido por Vladimir Putin hace lo suyo y anuncia que quiere comprar más carnes, lácteos y otros productos derivados de la agricultura a Argentina, Brasil y Uruguay. Latinoamérica ya ha mostrado su interesada por ser el principal exportador a Rusia, ahora el país presidido por Vladimir Putin hace lo suyo y anuncia que quiere comprar más carnes, lácteos y otros productos derivados de la agricultura a Argentina, Brasil y Uruguay.

En cuanto a Argentina, una delegación del país compuesta por funcionarios de los ministerios Agricultura, Economía, Industria y de la Cancillería y el sector empresarial comienzan hoy una ronda de negociaciones en Moscú para ‘colocar’ sus productos, lo que contrarrestaría el veto a EEUU y la Unión Europea.

A día de hoy, el flujo comercial entre Rusia y Argentina es de unos 2.000 millones de dólares, estando el 75% de la balanza comercial relacionada con productos agrícolas. De hecho, durante su visita a Moscú, los argentinos se reunirán con diversas personalidades del mundo agrícola.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA