Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Peña Nieto avanza firme hacia la presidencia mexicana a pesar de los tropiezos

El candidato a la presidencia de México del PRI, Enrique Peña Nieto, es el claro favorito en las encuestas de las elecciones que se celebrarán el próximo domingo 1 de julio. A pesar de los traspiés que le rodean, el político de 46 años, avanza firme para conseguir su puesto. El candidato a la presidencia de México del PRI, Enrique Peña Nieto, es el claro favorito en las encuestas de las elecciones que se celebrarán el próximo domingo 1 de julio. A pesar de los traspiés que le rodean, el político de 46 años, avanza firme para conseguir su puesto.

En los últimos días, han circulado rumores en el país mexicano que intentaban debilitar al que probablemente será la cara visible del país norteamericano para los próximos seis años.

Sin embargo, ni siquiera las acusaciones de tener un hijo legítimo, o ilegítimo que había sido arrestado en el territorio, han conseguido dañar la reputación de Peña Nieto entre los electores mexicanos.

Peña Nieto es actualmente el líder de un viejo partido que estuvo en el poder en México desde 1929 y hasta el año 2000. Entonces, se produjo un relevo histórico en la política mexicana al llegar a la presidencia Vicente Fox, del Partido Acción Nacional (PAN).

Más información

Scroll al inicio