Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ollanta Humala sigue sin calar en los peruanos

Los peruanos siguen sin querer mucho a su presidente, Ollanta Humala. La desaprobación del presidente se ha mantenido por encima del 70% (en relación con el mes anterior) y su aprobación baja hasta el 23%. Los peruanos siguen sin querer mucho a su presidente, Ollanta Humala. La desaprobación del presidente se ha mantenido por encima del 70% (en relación con el mes anterior) y su aprobación baja hasta el 23%.

Así lo señala una encuesta nacional urbana de la firma GFK que recoge el diario La República y del que se hace eco América Economía. Entre lo más positivo del trabajo de Humala, en la encuesta se destaca su trabajo en programas sociales, en los que trabaja con su esposa Nadine Heredia y que hace posible solucionar conflictos.

Mientras que los aspectos negativos más destacados son que no combate la delincuencia, que no cumple sus promesas y el alza de los precios. Además, el escándalo de la indebida protección policial al empresario Óscar López Meneses, también ha tocado la reputación del mandatario.

La encuesta se realizó del 18 al 20 de noviembre con una muestra de 1.234 personas, con un margen de error del 2,8%.

Más información

Scroll al inicio