Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva ofensiva económica de Maduro en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, comenzará una nueva ofensiva económica especial este martes para potenciar la producción y luchar contra el desabastecimiento a través de instrumentos legales del Estado. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, comenzará una nueva ofensiva económica especial este martes para potenciar la producción y luchar contra el desabastecimiento a través de instrumentos legales del Estado.

Maduro ha asegurado durante un Consejo de Ministros desde el Salón Néstor Kichner del Palacio de Miraflores, en Caracas, que “se iniciará una ofensiva especial por la producción, el crecimiento, el abastecimiento pleno y los precios justos”. Este modelo, según el mandatario debe “reflejar valores de solidaridad, de lo común, de lo compartido, de la patria, de la pertenencia de la historia”.

Según cifras oficiales, señala la prensa de la zona, el año pasado el Gobierno más del 64% de los ingresos del país en programas sociales, lo que es más de un 2% que lo invertido el año precedente.

Más información

Scroll al inicio