Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mujica critica a los ricos uruguayos: “son muy tacaños”

El presidente de Uruguay, José, Pepe, Mujica, ha criticado duramente a la clase alta de su país, pues ha asegurado poco antes de coger un avión a Brasil que los ricos son “demasiado tacaños” y la sociedad está viviendo una importante “pérdida de valores”. El presidente de Uruguay, José, Pepe, Mujica, ha criticado duramente a la clase alta de su país, pues ha asegurado poco antes de coger un avión a Brasil que los ricos son “demasiado tacaños” y la sociedad está viviendo una importante “pérdida de valores”.

La prensa de América Latina ha querido recoger sus palabras y ha subrayado en concreto unas declaraciones de lo más controvertidas. “Parece que la única preocupación es dame la mía, dame la mía, dame la mía”. Señaló también que la sociedad está perdiendo sus valores precisamente por culpa de los de arriba, de los que más tienen.

Hoy, el mandatario viaja a Venezuela para reunirse con su homólogo Nicolás Maduro, aprovechando este hecho ha hablado del fallecido Hugo Chávez, “un hombre fuera de serie” al que echará de menos.

Más información

Scroll al inicio