Mujica critica a los ricos uruguayos: “son muy tacaños”

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente de Uruguay, José, Pepe, Mujica, ha criticado duramente a la clase alta de su país, pues ha asegurado poco antes de coger un avión a Brasil que los ricos son “demasiado tacaños” y la sociedad está viviendo una importante “pérdida de valores”. El presidente de Uruguay, José, Pepe, Mujica, ha criticado duramente a la clase alta de su país, pues ha asegurado poco antes de coger un avión a Brasil que los ricos son “demasiado tacaños” y la sociedad está viviendo una importante “pérdida de valores”.

La prensa de América Latina ha querido recoger sus palabras y ha subrayado en concreto unas declaraciones de lo más controvertidas. “Parece que la única preocupación es dame la mía, dame la mía, dame la mía”. Señaló también que la sociedad está perdiendo sus valores precisamente por culpa de los de arriba, de los que más tienen.

Hoy, el mandatario viaja a Venezuela para reunirse con su homólogo Nicolás Maduro, aprovechando este hecho ha hablado del fallecido Hugo Chávez, “un hombre fuera de serie” al que echará de menos.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA