Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

México recorta su inversión en deporte y educación física

El presupuesto que el Gobierno mexicano ha asignado al deporte y a la educación física para el año que viene será de 622 millones de dólares, lo que supone un recorte del 2% en relación al de este año. Así lo ha señalado la Comisión Nacional de Deporte (Conade). El presupuesto que el Gobierno mexicano ha asignado al deporte y a la educación física para el año que viene será de 622 millones de dólares, lo que supone un recorte del 2% en relación al de este año. Así lo ha señalado la Comisión Nacional de Deporte (Conade).

La prensa de Latinoamérica ha concretado que para el fondo de la infraestructura deportiva se invertirán 247 millones de dólares para 537 municipios. Mientras que para proyectos de desarrollo regional se asignarán 82 millones.

Jesús Mena, el director general de Conade ha reconocido el apoyo y compromiso de los integrantes del Congreso para asignar los recursos. “Seguiremos trabajando para que los recursos públicos se repartan con eficacia y transparencia, enfocados a la consolidación de una nueva etapa para Conade y con ello beneficiar a todos los integrantes del Sistema Nacional del Deporte”.

Más información

Scroll al inicio