Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Meteoros

No siempre, desde luego. Pero, a veces, los ‘supergrupos’ funcionan. Por lo menos durante un tiempo. Y ese mismo tiempo es el que dirá lo que puede suceder con Meteoros, una agrupación de estrellas latinas que se lo quiere jugar todo en la ruleta rusa del pop. No siempre, desde luego. Pero, a veces, los ‘supergrupos’ funcionan. Por lo menos durante un tiempo. Y ese mismo tiempo es el que dirá lo que puede suceder con Meteoros, una agrupación de estrellas latinas que se lo quiere jugar todo en la ruleta rusa del pop.

De momento, cuentan con el apoyo de Sony, uno de los grandes sellos discográficos que aún quedan, que ha publicado el primer álbum de la banda, titulado, simplemente, con el nombre del grupo. Cierto que, como tarjeta de presentación, quizá no haga falta nada más.

Al menos en los mercados panamericanos globales, donde todos y cada uno de los componentes de este ‘sindicato de artistas’ han alcanzado hace bastante tiempo el estrellato. Ahora falta saber si la agrupación de sus talentos multiplica sus posibilidades de éxito.

Para empezar, la banda cuenta con la cantante mexicana Julieta Venegas, artista ‘multivendedora’ con intuición más que acreditada para fabricar, sola o en compañía de otros, bombazos directos al corazón con facilidad para trepar hacia la cima de las listas ventas.

Luego esta Ale Sergi, uno de los líderes de Miranda!, banda argentina más que recomendable que también maneja con gran soltura la canción de tres minutos, el formato canónico del pop, a veces vilipendiado, pero francamente insustituible cuando está bien hecho.

Y junto a ellos, dos músicos de dilatada carrera y solvencia demostrable: ‘Cachorro’ López, ‘exabuelo de la nada’ y productor laureado, y Didi Gutman, uno de los componentes de Brazilian Girls. Los mimbres perfectos para hacer este cesto. Ahora les toca a ustedes ‘poner oreja’ y sacar conclusiones. ¡Que lo disfruten!

Más información

Scroll al inicio