Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maduro vuelve a cargar contra la prensa venezolana: “Le llegará su hora”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado que su Gobierno endurecerá as normas para que “se acabe el amarillismo y la propagan que se alimenta de la sangre y la muerte” en los medios de comunicación. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado que su Gobierno endurecerá as normas para que “se acabe el amarillismo y la propagan que se alimenta de la sangre y la muerte” en los medios de comunicación.

Maduro, según el diario El País, ha acusado a los diarios El Nacional y El Universal, así como el grupo de medios del Bloque De Armas (tres de los cuatro principales medios impresos del país) de fracasar en sus iniciativas. “Les va a llegar su hora”.

El mandatario ha dedicado todo el fin de semana a amenazar a la prensa y a los empresarios, de hecho el sábado se dedicó a las empresas y el domingo a los medios de comunicación. A los primeros los acusó de estar detrás del sabotaje de la economía. Mientras que a los medios, los culpó de alimentar la sangre y la muerte.

Todos los sectores lo están pasando mal debido al desabastecimiento de divisas, pero la prensa es uno de los más perjudicados tras estas declaraciones. El Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela comentó que el pesado mes de enero y en la primera semana del mes de febrero, al menos 31 periódicos en 10 estados del país tuvieron dificultades para adquirir los insumos necesarios para la impresión de sus ediciones.

Más información

Scroll al inicio