Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Romney y el voto latino

Mitt Romney y su esposa, a la conquista de la comunidad latinoamericana. Mitt Romney y su esposa, a la conquista de la comunidad latinoamericana.

El candidato republicano a la presidencia de EEUU, Mitt Romney, quiere conquistar el voto de los latinos afincados en el país norteamericano. Para lograr su objetivo no está solo, el político cuenta con la ayuda de su mujer Ann.

Después de ofrecer un discurso dirigido a las mujeres estadounidenses en la Convención Nacional Republicana, con el que causó sensación, Ann Romney acudió a un encuentro organizado por la Coalización Latina.

En la reunión, la esposa del candidato presidencial acusó a los demócratas de fomentar la idea de que los republicanos no se preocupan por el bienestar de la comunidad latina y recordó sus antepasados inmigrantes.

Pero no es el único paso de Mitt Romney para convencer a los latinoamericanos, según Carlos Gutiérrez, asesor de la campaña del partido republicano en temas de la comunidad hispana, el candidato lanzará una ofensiva para hacerse con el favor de los latinos.

La campaña electoral republicana destinará más presupuesto para tal objetivo y contará además con la colaboración del hijo del candidato, Craig Romney, que habla español y ya ha participado en varios anuncios propagandísticos.

Más información

Scroll al inicio