Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los profesores de Sao Paulo, en huelga desde hace tres semanas

Los profesores de Sao Paulo hace más de tres semanas que se encuentran en huelga para pedir mejoras en el sistema educativo para la zona. A día de hoy aún se encuentran en el campamento que han formado frente a la Secretaría de Educación. Los profesores de Sao Paulo hace más de tres semanas que se encuentran en huelga para pedir mejoras en el sistema educativo para la zona. A día de hoy aún se encuentran en el campamento que han formado frente a la Secretaría de Educación.

Muchos han sido los educadores que han ido llegando para conformar el campamento, aunque no son los únicos que están allí, pues varias personas ajenas al conflicto han querido acercarse hasta allí para ofrecerles su solidaridad.

El sindicato de los profesores, con más de 180.000 afiliados ha querido dejar claro que no piensan ceder hasta que consigan una mejor situación laboral. La presidenta del gremio ha manifestado que tras cinco legislaturas del Partido Social Demócrata la situación se ha agravado mucho.

Como dicen no haber tenido respuesta por parte de las autoridades, el próximo día 10, como recoge la prensa latinoamericana, marcharán hasta el Palacio de Gobierno para exigir algún tipo de explicación.

Más información

Scroll al inicio