Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los constructores colombianos dejan Bogotá en busca de nuevos proyectos

Las dificultades a las que se han enfrentado estos dos últimos años para llevar a cabo proyectos inmobiliarios en Bogotá les ha hecho centrar su atención en otras ciudades. La prensa de la zona habla de una especie de ‘migración’ que se incrementa poco a poco. Las dificultades a las que se han enfrentado estos dos últimos años para llevar a cabo proyectos inmobiliarios en Bogotá les ha hecho centrar su atención en otras ciudades. La prensa de la zona habla de una especie de ‘migración’ que se incrementa poco a poco.

Las cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) de marzo muestran que en ciudades como en Barranquilla, Medellín, Neiva y Bucaramanga se registran mayor cantidad de obras que en la capital.

La presidenta ejecutiva de la Cámara Colombia de la Construcción (Camacol), Sandra Forero, ha asegurado que las diversas regiones presentan dinámicas muy atractivas, por el crecimiento del país. Por su parte, Edgar García, gerente de planeación de la Constructora Bolívar, ha manifestado que el principal factor de dicho empuje ha sido el plan de las viviendas gratis del Gobierno.

Más información

Scroll al inicio