Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las trabas burocráticas hacen caer la venta de viviendas en Perú

En los dos últimos meses la venta de viviendas en Perú se ha desacelerado debido a las trabas burocráticas que representan en torno al 5% del coste final del inmueble. Así lo recoge la prensa de la zona y explica las razones de estos cambios. En los dos últimos meses la venta de viviendas en Perú se ha desacelerado debido a las trabas burocráticas que representan en torno al 5% del coste final del inmueble. Así lo recoge la prensa de la zona y explica las razones de estos cambios.

Todo ello tiene que ver con que los dos principales bancos que otorgan créditos inmobiliarios (BCP e Interbank) están redefiniendo su modelo de colocaciones debido a que cada vez hay más familias con ingresos informales que buscan acceder al sueño de la casa propia.

De este modo lo ha señalado Gerardo Freiberg, gerente general del Fondo MiVivienda. Ha agregado que la mayor participación de las familias con ingresos informales en estos lances se viene produciendo desde el año pasado. internacional para proponer plazos razonables para el retiro del moroso.

Más información

Scroll al inicio