Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La victoria del Chavismo en las municipales podría traer un alza en la gasolina

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, ha afirmado que el Gobierno (junto al pueblo, según sus propias palabras) podría tener en mente subir el precio de la gasolina, una de las más baratas del mundo. El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, ha afirmado que el Gobierno (junto al pueblo, según sus propias palabras) podría tener en mente subir el precio de la gasolina, una de las más baratas del mundo.

Según el portal venezuelaaldia.com, el político ha señalado en la televisión privada Venevisión que “hay que comenzar a cobrar la gasolina, que es muy barata”. El crudo del país tiene un precio módico, de hecho cuesta menos de diez centavos de bolívar (la moneda venezolana cotiza oficialmente en 6,30 unidades por dólar).

El vicepresidente ha comentado que, con acciones como esta, podría conseguirse que se equilibrara definitivamente la economía venezolana, que ha sufrido los reveses de la inflación y el bajo crecimiento.

En este medio han querido recordar que el precio de la gasolina ha permanecido congelado por más de 20 años. De hecho, las protestas conocidas como el ‘Caracazo’, tuvieron que ver (precisamente) con un anuncio de subida del precio del combustible.

Más información

Scroll al inicio