Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Vicesecretaria del PSOE se reúne en Chile con Isabel Allende

La Vicesecretaria General del PSOE y Vicepresidenta del Partido Socialista Europeo (PSE), Elena Valenciano, se encuentra de gira en Chile para reunirse con los formaciones socialistas del país latinoamericano. La política española ha comenzado la visita con un encuentro con la senadora del Partido S La Vicesecretaria General del PSOE y Vicepresidenta del Partido Socialista Europeo (PSE), Elena Valenciano, se encuentra de gira en Chile para reunirse con los formaciones socialistas del país latinoamericano. La política española ha comenzado la visita con un encuentro con la senadora del Partido Socialista de Chile (PS), Isabel Allende, hija del histórico presidente chileno Salvador Allende.

Valenciano tendrá una apretada durante su viaje a la capital chilena. Se reunirá también con altos cargos de diferentes partidos progresistas de la nación latinoamericana como el equipo directivo del PS, presidido por Osvaldo Andrade y la dirección del Partido Radical Socialdemócrata (PRSD), que preside José Antonio Gómez.

Además mantendrá un encuentro con la dirección del Partido por la Democracia (PPD), que lidera Jaime Quintana y con el expresidente Ricardo Lagos, que está al mando de la Fundación Democracia y Desarrollo.

Más información

Scroll al inicio