La oposición venezolana acepta el reto: debatirá con el Gobierno sobre corrupción

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La oposición de Venezuela ha aceptado el reto de Nicolás Maduro de debatir sobre los casos de corrupción en la esfera política y en los cargos públicos. La oposición de Venezuela ha aceptado el reto de Nicolás Maduro de debatir sobre los casos de corrupción en la esfera política y en los cargos públicos.

En concreto, como comenta la prensa de la zona, ha sido el coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, quien ha aceptado la propuesta.

“Se lo decimos muy claro a Maduro, donde quieras debatimos sobre la inmensa corrupción del Gobierno, que ha contribuido a este desastre económico. Dinos la hora y el lugar de la cadena nacional”, ha solicitado el opositor.

Todo esto se debe a la caza de funcionarios presuntamente corruptos que el Gobierno venezolano ha emprendido en los últimos meses, como uno de la gobernación de Miranda, ligado a Henrique Capriles y a su partido político Primero Justicia.

Según fuentes del propio grupo político, la intención del presidente es desviar la atención pública de problemas como la inseguridad y la inflación.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA