Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La oposición venezolana acepta el reto: debatirá con el Gobierno sobre corrupción

La oposición de Venezuela ha aceptado el reto de Nicolás Maduro de debatir sobre los casos de corrupción en la esfera política y en los cargos públicos. La oposición de Venezuela ha aceptado el reto de Nicolás Maduro de debatir sobre los casos de corrupción en la esfera política y en los cargos públicos.

En concreto, como comenta la prensa de la zona, ha sido el coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, quien ha aceptado la propuesta.

“Se lo decimos muy claro a Maduro, donde quieras debatimos sobre la inmensa corrupción del Gobierno, que ha contribuido a este desastre económico. Dinos la hora y el lugar de la cadena nacional”, ha solicitado el opositor.

Todo esto se debe a la caza de funcionarios presuntamente corruptos que el Gobierno venezolano ha emprendido en los últimos meses, como uno de la gobernación de Miranda, ligado a Henrique Capriles y a su partido político Primero Justicia.

Según fuentes del propio grupo político, la intención del presidente es desviar la atención pública de problemas como la inseguridad y la inflación.

Más información

Scroll al inicio