La oposición chilena ataca a Piñera por la reforma laboral

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La oposición chilena ha decidido ahora atacar al presidente del país, Sebastián Piñera por la reforma laboral que plantea impulsar. Según los partidos contrarios al gobierno, la bajada de sueldos y de horarios, no va a contribuir a generar puestos de trabajo en el país. La oposición chilena ha decidido ahora atacar al presidente del país, Sebastián Piñera por la reforma laboral que plantea impulsar. Según los partidos contrarios al gobierno, la bajada de sueldos y de horarios, no va a contribuir a generar puestos de trabajo en el país.

También han salido otras voces a hablar sobre esta medida como el economista jefe de BanChile, Rodrigo Aravena, que cree no garantizará aumente el desempleo, aunque no estima que sea una mala medida.

Por su parte, el ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, ha señalado que la propuesta de flexibilización laboral es una materia que todavía se encuentra en estado de evaluación.

El secretario de Estado ha matizado que esta medida es parte de un conjunto de planteamientos realizados por el ministerio del Trabajo y de Hacienda, ante un posible impacto en el país de la crisis internacional, que podría afectar al mercado laboral chileno.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA