Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La OMC llega a Paraguay para reunirse con el Gobierno y los empresarios

Horacio Cartes, presidente de Paraguay

El director general de la Organización Mundial del Comercio (OMC), Roberto Azevedo, llega a Paraguay para llevar a cabo una serie de reuniones con altos funcionarios del Gobierno y representantes del sector privado. El director general de la Organización Mundial del Comercio (OMC), Roberto Azevedo, llega a Paraguay para llevar a cabo una serie de reuniones con altos funcionarios del Gobierno y representantes del sector privado.

Varios son los encuentros a los que tendrá que hacer frente el líder de la OMC. Así, se reunirá con el presidente Horacio Cartes a las diez y media de la mañana. A continuación mantendrá un encuentro de trabajo con el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, en la Secretaría de Estado.

Después de ello, participará en una reunión con el presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Eduardo Felippo, y miembros de la Junta Ejecutiva. Dicho encuentro se realizará en el local del sindicato.

A continuación almorzará con el ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga, en el hotel La Misión y la visita terminará tras una reunión privada con el canciller paraguayo.

Más información

Scroll al inicio