Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La mayoría de los argentinos rechaza que Cristina F. de Kirchner vuelva a ser candidata a la presidencia

Un sondeo de la consultora Management & Fit ha señalado que el 82,6% de los entrevistados está en desacuerdo con que la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, vuelva a presentarse a las elecciones presidenciales. Sólo el 9,9% estaría de acuerdo. Un sondeo de la consultora Management & Fit ha señalado que el 82,6% de los entrevistados está en desacuerdo con que la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, vuelva a presentarse a las elecciones presidenciales. Sólo el 9,9% estaría de acuerdo.

La encuesta también ha mostrado una gran desaprobación a la gestión del Gobierno por parte de los argentinos. De hecho, seis de cada diez entrevistados consideran que la forma de dirigir el país por parte de Fernández no es acertada. Además, el 43% de los encuestados tiene mala imagen de la presidenta.

Aunque no todo fueron críticas a la mandataria, la oposición también se llevó lo suyo. Siete de cada diez encuestados porteños rechaza la labor que está desarrollando la oposición. El mismo porcentaje se obtuvo en la provincia de Buenos Aires. En Córdoba y Santa Fe el rechazo varía entre 65 y 66%.

El sondeo se llevó a cabo entre el 18 y el 29 de octubre y se consultaron a 2.100 personas que viven en los principales distritos electorales de Argentina.

Más información

Scroll al inicio