Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La empresa española Gowex cotizará en EEUU

La empresa especializada en redes WiFi, Gowex, comenzará a cotizar en la Bolsa estadounidense a través de un ADR. La compañía ha recibido la autorización de Securities Exchange Comission (SEC) para iniciar un Programa de American Depositary Receipt en este mercado. La empresa especializada en redes WiFi, Gowex, comenzará a cotizar en la Bolsa estadounidense a través de un ADR. La compañía ha recibido la autorización de Securities Exchange Comission (SEC) para iniciar un Programa de American Depositary Receipt en este mercado.

El ADR es un certificado negociable estadounidense que representa propiedad de acciones de una sociedad registrada fuera de EEUU y pretende facilitar el intercambio de títulos extranjeros por parte de inversores estadounidenses.

Según apunta la compañía en una nota de prensa, gracias a este movimiento, los inversores americanos e internacionales podrán acceder de un modo más sencillo a las acciones de Gowex, lo que ayudará a la compañía a reforzar su visibilidad y liquidez.

En un futuro próximo, la compañía cotizará en tres mercados: el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) español, el NYSE Alternext de París y, tras este anuncio, en el mercado americano.

Más información

Scroll al inicio