Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Comisión de Administración de Divisas venezolana tarda 200 días en pagar, según las empresas

La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) se retrasa más de 200 días en autorizar la liquidación de divisas. Así lo ha considerado un directivo de una empresa regulada por la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop). La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) se retrasa más de 200 días en autorizar la liquidación de divisas. Así lo ha considerado un directivo de una empresa regulada por la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop).

Esta misma persona ha asegurado que “hay atrasos de hasta 250 días”, lo que se está convirtiendo en una traba para continuar con la producción de algunos productos, se ha quejado, porque las “empresas han cumplido con las disposiciones de las autoridades en cuanto a precio y abastecimiento, pero ahora requieren que se les pague para que los proveedores no corten el suministro”.

Por poner un ejemplo, señaló que ya están habiendo problemas con el abastecimiento de papel higiénico, toallas sanitarias, pañales y algunos productos de limpieza.

Más información

Scroll al inicio