Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La CAF lleva a Oxford el nuevo modelo de desarrollo de Latinoamérica

La Corporación Andina de Fomento (CAF), ha organizado una conferencia en la Universidad de Oxford (Reino Unido) para explicar el nuevo modelo de desarrollo de Latinoamérica en el nuevo orden económico mundial. La Corporación Andina de Fomento (CAF), ha organizado una conferencia en la Universidad de Oxford (Reino Unido) para explicar el nuevo modelo de desarrollo de Latinoamérica en el nuevo orden económico mundial.

Según fuentes consultadas por Américaeconómica.com, el evento está despertando una buena acogida en la histórica institución, por la que se espera que el auditorio en el que se desarrollará se llene con 150 asistentes. El presidente ejecutivo de Caf, Enrique García, inaugurará la conferencia hablando sobre los desafíos del desarrollo de Latinoamérica.

El evento, que se desarrollará en Inglaterra el próximo 17 de febrero, contará con la presencia de numerosos académicos y miembros de entidades como el ex presidente de Panamá Martín Torrijos, el secretario general Iberoamericano Enrique Iglesias o María Emma Mejia de Unasur.

La conferencia tratará como grandes temas la transformación de la productividad en Latinoamérica, los desafíos políticos y sociales, así como la relación entre el nuevo orden global económico y la región.

Caf es una entidad creada en 1970. En la actualidad pertenecen 18 países de América Latina, el Caribe, Europa y 14 bancos privados. Además es una de las principales fuentes de financiamiento multilateral y un importante generador de conocimiento para la región. Tiene como misión impulsar el desarrollo sostenible y la integración de la zona, mediante la financiación de proyectos públicos y privados.

Más información

Scroll al inicio