Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La brasileña ALL anuncia que emprenderá acciones legales contra Argentina por la ‘nacionalización’ de su línea ferroviaria

La brasileña América Latina Logística (ALL) ha anunciado que llevará a cabo “todas las medidas legales admisibles” después de que el Gobierno argentino de Cristina F. de Kirchner informara de que había rescindido el contrato de concesión del las dos líneas de ferrocarril de carga que explotaba esa empresa en el país. La brasileña América Latina Logística (ALL) ha anunciado que llevará a cabo “todas las medidas legales admisibles” después de que el Gobierno argentino de Cristina F. de Kirchner informara de que había rescindido el contrato de concesión del las dos líneas de ferrocarril de carga que explotaba esa empresa en el país.

En una nota publicada en su página web, la compañía ha explicado que emprenderá estas acciones legales en cuanto reciba una notificación de la rescisión del contrato por parte de las autoridades argentinas, pues, según ha asegurado la empresa en dicho comunicado, ALL no ha recibido ninguna información oficial sobre el tema del Gobierno de dicho país.

Además, la compañía ha añadido que “mantendrá a sus accionistas y al mercado en general informados acerca de la eventual evolución del asunto”.

El ministro argentino de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, informó que el equipo de Cristina F. de Kirchner había decidido rescindir el contrato de concesión de ALL por «graves incumplimientos» en el contrato. A lo que la empresa brasileña ha contestado que se encontraban estudiando las inversiones en las concesiones que mantenía en Argentina debido a la situación económica y política del país.

Más información

Scroll al inicio