Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Justin Timberlake la lía con una parodia del funeral de Chávez

El cantante Justin Timberlake ha generado un nuevo conflicto entre EEUU y Venezuela que ha levantado más polémica en las redes sociales que los últimos líos diplomáticos entre ambos países. El artista ha parodiado el funeral de Hugo Chávez en el conocido programa de humor Saturday Night Life. El cantante Justin Timberlake ha generado un nuevo conflicto entre EEUU y Venezuela que ha levantado más polémica en las redes sociales que los últimos líos diplomáticos entre ambos países. El artista ha parodiado el funeral de Hugo Chávez en el conocido programa de humor Saturday Night Life.

Timberlake fue la estrella de la última entrega del espacio televisivo, que acostumbra a invitar a un famoso cada semana, y dejó a los espectadores atónitos al disfrazarse de Elton John para parodiar al piano la canción ‘Candle in the Wind’ que dicho cantante interpretó en el funeral de su amiga la Princesa Diana en 1997. Pero el artista estadounidense versionó el tema para dedicárselo al mandatario venezolano.

«Y a mí me parece, que viviste tu vida como una vela al viento, si una vela pudiera sacar dos pistolas en una conferencia de prensa», se atrevió a cantar Timberlake, para continuar «usted dijo que los EEUU eran la causa de los terremotos y rechazó la Coca-Cola Zero. Y en su hombro lleva su loro con una boina roja».

La versión irónica de Timberlake no ha gustado nada a los venezolanos seguidores de Chávez, que arremetieron en Twitter con el cantante hasta convertirlo en ‘trending topic’.

Más información

Scroll al inicio