Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

India Martínez

Movistar ha entregado el primer Yavoy de Oro a la joven cantante de flamenco India Martínez por haber conseguido más de 20.000 descargas de su canción Vencer al amor al ser la primera artista que ha llegado a esa cifra. Movistar ha entregado el primer Yavoy de Oro a la joven cantante de flamenco India Martínez por haber conseguido más de 20.000 descargas de su canción Vencer al amor al ser la primera artista que ha llegado a esa cifra.

La cantante y compositora India Martínez, que se ha hecho popular por fusionar bajo el paraguas del flamenco estilos tan diferentes como la música árabe, la copla, la rumba, la guajira o el romance, recibió el galardón en la sede de Sony Music Entertainment en Madrid, de la mano del responsable de los servicios de Entretenimiento de Movistar, Jorge Aguilar.

En junio de 2004 Movistar lanzó Yavoy, un servicio pionero en España que permite a los clientes seleccionar contenidos de música y locuciones divertidas para hacer más amena la espera a las personas que les telefonean, mientras se establece la llamada.

Más información

Scroll al inicio